Le Cercle des ufologues Index du Forum

Le Cercle des ufologues
Forum d'études du phénomène ufologique

ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion   FAQFAQ   RechercherRechercher   MembresMembres   GroupesGroupes S’enregistrerS’enregistrer

Argentina Zigzagging UFO

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Le Cercle des ufologues Index du Forum -> Forum in English -> General topics -> News in English
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
Plusthon
Administrateur
Administrateur

J'accepte La charte: Oui j'ai lu et pris connaissance de la charte, j'e l’accepte et je m’engage à la respécter

MessagePosté le: 09/10/2009 00:40:06    Sujet du message: Argentina Zigzagging UFO Répondre en citant

Argentina Zigzagging UFO
SAN BENITO -- Residents claim having seen UFOs at night since mid-September for several days moving slowly, leaving a bright wake while zigzagging. They photographed the strange zigzagging objects. Betiana Presler approached the UNO newsroom to display the photographs taken by her twin sister every night at 21:00 hours. "My sister became very enthusiastic when she saw the strange light leaving a wake behind it and drew various lines in the sky," said Ms. Presler. The photos were taken without flash "because when a flash is employed, something like bubbles can be seen.

NOTE: Photos at: http://www.unoentrerios.com.ar/v2/noticias/?id=6953 and press the blue tab (Translation (c) 2009, S. Corrales, IHU. Thanks to Guillermo Gimenez, Planeta UFO)

MessagePosté le: 09/10/2009 00:40:06    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Plusthon
Administrateur
Administrateur

J'accepte La charte: Oui j'ai lu et pris connaissance de la charte, j'e l’accepte et je m’engage à la respécter

MessagePosté le: 09/10/2009 00:43:40    Sujet du message: Argentina Zigzagging UFO Répondre en citant

Photo: UFO Sighted Over San Benito, Argentina

unoentrerios.com.ar - "They're a common sight around here." Ingrid Presler, a native of San Benito, explained that she was casually taking photos at the doorway to her home. She claims seeing "a blue light that lit the entire sky toward the east" and further explained that it is not the first time she has had experiences of this nature.

In statements made to LT14 Radio, Ingrid explained that she purchased a photo camera not so long ago and in order to try it out, began taking photos of her pets, relatives, etc. One night she left her home and saw "a blue light that lit the
sky toward the east." She said that she immediately pressed the shutter and saw "a strange object" captured her screen. Later on, due to her astonishment, she showed the object to her sister, who opined that "it might be a UFO."

Based on this experience, they decided to submit the photo to Licenciado Gustavo Fernández "so that he could provide us with more information."

Ingrid appears to be convinced of the existence of UFOs: "I believe because evidence has proved it. There are photos and videos."

At the same time, she noted that this is not the first time in which she has witnessed events of this nature. "I'm always on the lookout nowadays, just in case," adding: "They're a common sight around here."

The other experience, according to Ingrid, occurred a few years ago but during the day. "The [alleged] UFO flew rather close over my head." She added that on that occasion, she saw something resembling "a red light" -- an image she was not able to capture on any camera.

UPDATE

*Slow moving lights involved*
*UFO allegedly spotted over San Benito*
*Strange zig-zagging object photographed for several days at the same time*

Residents of San Benito claim having seen UFOs at night since mid-September. These are lights that move slowly, leaving a bright wake.

For several days and at the same time, they have photographed the strange zig-zagging object which they believe could be a UFO.

Betiana Presler approached the UNO newsroom to display the photographs taken by her twin sister during the second quarter of September, every night at 21:00 hours.

She said that she discovered the strange light by chance, looking at the night sky and deciding to track its movements. "My sister became very enthusiastic when she saw the strange light leaving a wake behind it, it moved a few centimeters slowly and drew various lines in the sky," said Ms. Presler.

Photos were taken from the San Martin district of San Benito, on Santa Fe and Libertad streets. Presler noted that her sister took the photos without flash "because when a flash is employed, something like bubbles can be seen. Since the camera has motion detection, she was able to focus the light properly."

Translation: http://inexplicata.blogspot.com/
Administrateur
Administrateur

MessagePosté le: 09/10/2009 00:52:54    Sujet du message: Argentina Zigzagging UFO Répondre en citant

currió en una casa de Florencio Varela y el caso promete impacto mundial
14 extraterrestres visitan a mujer y le revelan todos sus secretos

Por SEBASTIAN ARANGUREN y PACHI LA FATA

En total, eran catorce extraterrestres. De pronto, en medio de la noche, estaban rodeando su cama, que compartía con su marido y la pequeña hija de ambos. La miraban en silencio, y ella jamás sintió miedo. Quiso despertar a su esposo, para que observara lo que estaba ocurriendo frente a sus ojos, pero de manera telepática los visitantes le advirtieron que seguiría durmiendo, porque aún no estaba preparado. Luego, los seres le contaron todos sus secretos durante 40 minutos. Se trata del “contacto” entre una joven mujer de Florencio Varela y un grupo de alienígenas, un caso que por sus misteriosos elementos tiene expectante a la comunidad de investigadores y expertos en ovnilogía del país, y promete dar la vuelta al mundo.
Todo el episodio forma parte de una impresionante investigación de los prestigiosos fundadores del Grupo OVNI, Jorge Marrón y Daniel Valverdi, quienes días pasados lograron entrevistarse con la principal testigo, una mujer de 23 años, que habita una casa de Florencio Varela junto a su marido e hija. “El caso está en pleno desarrollo de investigación, aún no esta concluido el análisis. Estamos trabajando con un equipo multidisciplinario de profesionales que han aportado su fuerza de trabajo para dilucidar el caso. Hasta ahora, por lo que tenemos, es un 90% veraz”, dijo Valverdi a EXPEDIENTES SECRETOS.
Karina es el nombre de la protagonista de esta historia, y verdaderamente su relato resulta apasionante. Entre otras cosas, contó que los extraterrestres le revelaron que vienen al planeta cada seis meses, tras lo cual otro grupo los reemplaza, también le dijeron que los círculos y formas que aparecen en los campos son señales que utilizan entre ellos mismos, y finalmente le explicaron que actualmente hay decenas de civilizaciones de otros planetas que “bajan” e interactúan en la Tierra para estudiarla (y seguramente estudiarnos).

Comunicación telepática

“Nunca tuve una experiencia de este tipo. Ocurrió hace dos meses y medio. Estábamos acostados, mi marido, mi beba y yo. Ellos dormían y yo intentaba hacerlo. De pronto, siento luces, y cuando abrí los ojos no había nada. Cerré los ojos nuevamente, y pasó lo mismo. Como un fogonazo de luz. Abrí los ojos rápidamente, pero lo único encendido en la pieza era una estufa”, contó Karina, en audios difundidos por el programa radial de Código OVNI (FM Apuntes, Lunes 22 horas).
“La cuarta vez que pasó esto, lo sentí más cerca. Abrí los ojos y veo a los seres al lado mío. Yo estaba acostada en el medio, entre mi nena y mi marido. Me destapé, y me senté. Estaban alrededor de la cama. Eran catorce, todos de baja estatura, menos uno, que era muy alto, calculo de unos dos metros. Este último se quedó del lado de mi marido, lo miraba fijo. Los chiquitos estaban alrededor, y serían de 1,30 metros, sobresalían un poco del sommier de mi cama, que es bastante alto”, dijo la joven.
En su descripción de los hechos a los investigadores Marrón y Valverdi, la testigo explicó que intentó despertar a su marido, pero no pudo. “Hasta le clavé las uñas, pero nada. La nena estaba del otro lado, boca abajo, pero ninguno reaccionaba. En ese momento, uno me dijo que no despierte a mi esposo, porque él no estaba preparado. Me doy cuenta que me hablaban de forma telepática, y yo les podía responder del mismo modo”, contó Karina.

Todas las respuestas

“Prácticamente eran todos iguales, la única diferencia era la altura de uno. Eran flacos, de cuello largo y cabeza más chiquita. Los ojos de color negro, eran como almendras, achinaditos, y la boca también chiquita. También tenían arruguitas en la cara y la cabeza era como un óvalo. Tenían hombros, los dedos eran largos y no tenían uñas”, describió la mujer, agregando que “el único movimiento que hicieron fue tocar a la nena, quien estaba al lado de un grupo y le tocaron el pelo, luego las palmas de la mano y levantaron uno de sus brazos”.
“Cinco se quedaron del lado izquierdo, de frente había cuatro y otros cinco del lado derecho de la cama. Yo era la única que no estaba paralizada. Nos comunicamos durante unos 40 minutos, con la boca cerrada. Es decir, yo hablaba pero no movía la boca. Llegué a tocar a uno de los bajitos, y él me tocó la cara a mí. Es que sentí la necesidad de tocarlo, la verdad es que sentía mucha paz en su compañía. Nunca percibí que podían hacerle algo malo a mi hija o a nosotros”, sostuvo Karina.
“De pronto hizo un movimiento -comentó la testigo-, me tocó con dos dedos, y finalmente con un dedo me rozó la frente. Me dijeron que venían a traerme respuestas sobre un libro negro (la Biblia), y que lo que yo pensaba era verdad. Cuando les hacía una pregunta, me contaban todo, con detalles”.
En su relato a los investigadores, Karina expresó que “el alto estuvo todo el tiempo mirando a mi marido. Tenía la cabeza un poco más chica que el resto, porque los bajitos eran más cabezones. Era como tocar la piel de un bebé. Tenían arruguitas, pero no las sentí cuando toqué a uno de ellos. La piel era fría y el color de una tonalidad extraña, no eran blancos ni grises. Tenían una tonalidad que no existe acá”.

Betina Plesler dio a conocer las fotografías que su hermana tomó en San Benito.

Administrateur
Administrateur

MessagePosté le: 09/10/2009 00:54:30    Sujet du message: Argentina Zigzagging UFO Répondre en citant

Descarguen esta grabación desde el sgte link: Télécharger cet enregistrement à partir du lien suivant:
Apodado el caso "Karina" Surnommé le cas "Karina"

http://www.megaupload.com/?d=VVJV21JM http://www.megaupload.com/?d=VVJV21JM

MessagePosté le: 17/10/2017 18:46:42    Sujet du message: Argentina Zigzagging UFO

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Le Cercle des ufologues Index du Forum -> Forum in English -> General topics -> News in English
Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Portail | Index | Créer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation