Le Cercle des ufologues Index du Forum

Le Cercle des ufologues
Forum d'études du phénomène ufologique

ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion   FAQFAQ   RechercherRechercher   MembresMembres   GroupesGroupes S’enregistrerS’enregistrer

Des pêcheurs auraient vu un ovni plonger dans l'eau

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Le Cercle des ufologues Index du Forum -> Forum en Français -> Analyses du Forum -> Faux , hoax , méprises
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
Kalinoux
Administrateur
Administrateur

J'accepte La charte: Oui j'ai lu et pris connaissance de la charte, j'e l’accepte et je m’engage à la respécter

MessagePosté le: 03/10/2009 10:43:49    Sujet du message: Des pêcheurs auraient vu un ovni plonger dans l'eau Répondre en citant

Arrow Article d'Ufocasebook

Kali

MessagePosté le: 03/10/2009 10:43:49    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Plusthon
Administrateur
Administrateur

J'accepte La charte: Oui j'ai lu et pris connaissance de la charte, j'e l’accepte et je m’engage à la respécter

MessagePosté le: 03/10/2009 15:45:45    Sujet du message: Des pêcheurs auraient vu un ovni plonger dans l'eau Répondre en citant

bonjour Kali

j'ai pu trouver cela

Citation:

Video del ovni visto por pescadores en Galicia

El terror de un pescador gallego ante un ‘objeto extraño’

El poder que los temas relacionados con lo sobrenatural ejercen en la gente es extraordinario. El último ejemplo está en un vídeo que ha llegado a la redacción de Terra Noticias, acompañado de una nota anónima en la que el remitente explica el miedo que sintió al avistar un OVNI desde su embarcación.

Sin dejar de poner en duda la credibilidad de las imágenes, pues a falta de datos no hemos podido recoger más información, el vídeo es merecedor de ser publicado por el impacto que crea y por la curiosidad que despierta la posible existencia de ovnis en España.

La imagen más impresionante del vídeo, que está grabado al más estilo ‘Rec’ o ‘La bruja de Blair’, no sólo es, evidentemente, el supuesto OVNI que cae al mar, sino también la aparición de ‘cazas’ y el asombro de los pescadores por tan sorprendente persecución.

El pescador gallego ha decidido hacer público lo que, según comenta, vivió y experimentó mientras se encontraba en su barco. Mientras unos aparentes aviones militares persiguen a un ‘objeto extraño’ que choca contra el mar y realiza una inmersión espectacular, un helicóptero de desconocida procedencia sobrevuela la embarcación y ordena a los pescadores que se apresuren a alejarse del lugar en el que se encuentran. ‘Abandonen la zona inmediatamente y diríjanse al puerto. Allí recibirán instrucciones…’ son las palabras dirigidas al pesquero.

La nota que acompaña la grabación, pone de manifiesto el miedo del remitente ante tal situación: ‘Envío este vídeo después de pensarlo mucho, pero pasado el susto, creo que mi deber es informar de esto que ha sucedido y que no veo explicación alguna’.

traduction auto
Vidéo de l'OVNI vu par les pêcheurs en Galice

La terreur d'un pêcheur galicien avec un «corps étranger»

Les enjeux de pouvoir avec le surnaturel sur les gens est extraordinaire. Le dernier exemple est une vidéo qui est parvenue à la rédaction de Terra Noticias, accompagnée d'une note anonyme dans laquelle l'expéditeur a écrit la peur qu'il ressentait quand il a repéré un OVNI de son bateau.

Sans mettre en doute la crédibilité des images, puisque l'absence de données nous n'avons pas pu recueillir plus de renseignements, la vidéo est digne d'être publiée par l'impact et la création de la curiosité suscitée par la possible existence d'ovnis en Espagne.

L'image la plus impressionnante de la vidéo, laquelle est gravé le plus chic 'Rec' ou 'Blair Witch' n'est pas seulement, évidemment, supposer que l'OVNI s'écrase dans la mer, mais aussi l'émergence de «combattants» et l'émerveillement de surprenant pêcheurs de persécution.

Le pêcheur galicien a décidé de rendre public ce qui, disaient-ils, a vécu et expérimenté tout sur son bateau. Alors que certains aéronefs militaires apparente poursuite d'un «corps étranger» qui frappe la mer et a fait une plongée spectaculaire, hélicoptère provenance inconnue survole le bateau et a ordonné aux pêcheurs de se dépêcher de sortir de l'endroit où ils sont. "Quittez les lieux immédiatement, s'il vous plaît communiquer avec le port. Ils reçoivent des instructions ... »sont les mots à la pêche.

La note accompagnant l'enregistrement, la preuve de la peur de l'expéditeur dans une telle situation: «L'envoi de cette vidéo après mûre réflexion, mais après la peur, je crois de mon devoir de signaler ce qui s'est passé et je ne vois pas d'explication» .

source ici
Administrateur
Administrateur

MessagePosté le: 03/10/2009 17:53:33    Sujet du message: Des pêcheurs auraient vu un ovni plonger dans l'eau Répondre en citant

Administrateur
Administrateur

MessagePosté le: 03/10/2009 19:14:06    Sujet du message: Des pêcheurs auraient vu un ovni plonger dans l'eau Répondre en citant

çà a tout l'air d'un joli hoax

Arrow voir ici
Administrateur
Administrateur

MessagePosté le: 03/10/2009 19:25:39    Sujet du message: Des pêcheurs auraient vu un ovni plonger dans l'eau Répondre en citant

oui les analyses des sons le montreraient assez nettement :

L'hélicoptère , le bruit de son moteur surgit et il ne devrait pas , on devrait l'avoir avant
Les avions , des internautes disent ( pas vérifié ) qu'en stéréo il n'y a que le bruit des avions et rien d'autre , de même le son sur la bande est soit en mono soit en stéréo ( problème avec la bande son pour faire coller les images et les sons )

et avec les informations que m'a passées Kali , l'hypothèse d'un largage de balise par le même hélicoptère que l'on voit sur la vidéo et qui aurait été maquillé en ovni ( dans ce cas de figure il y aurait eu retouche de l'hélicoptère)

De même un internaute à très justement signalé que les avions de chasses avait fait un tour complet en très peut de temps , vitesse , temps de réaction , et manœuvrabilité de l'appareil , ne nous donne pas 10 secondes environs pour faire un 360 ° , on peut nous dire que le film est coupé etc ... rien que cela entache la crédibilité du film

on peut déjà dire que c'est un hoax.

mais il en reste pas moins qu'il est très bien fait .
Administrateur
Administrateur

MessagePosté le: 07/10/2009 10:54:51    Sujet du message: Des pêcheurs auraient vu un ovni plonger dans l'eau Répondre en citant

Hoax confirmé Arrow Hoax Spain
Administrateur
Administrateur

MessagePosté le: 07/10/2009 12:31:13    Sujet du message: Des pêcheurs auraient vu un ovni plonger dans l'eau Répondre en citant

Je déplace le sujet dans HOAX

Image du tournage ici

Making off de la campagne Así se hizo 'el verdadero OVNI gallego' Cela a été fait «le Galicien véritable OVNI"
Tras el desenlace del caso del OVNI gallego y tras recibir diversas peticiones por parte de los usuarios, os presentamos el 'making off' con las mejores imágenes de la producción de la campaña del 'verdadero OVNI gallego'.
 Suite à l'issue de l'affaire du Galicien OVNI et après avoir reçu plusieurs demandes des utilisateurs, nous présenter le "making off" avec les meilleures images de la production de l'année de "vrais OVNIS galicienne. Un homenaje de Terra a 'La Guerra de los Mundos' de Orson Wells en su aniversario.
Terra hommage à 'La guerre des mondes "d'Orson Wells dans son anniversaire. Un tributo que esperemos que os haya gustado. Un hommage qui, espérons que vous l'avez souhaité.
 ¡Déjate abducir!
Soit enlever!

source ici
Administrateur
Administrateur

MessagePosté le: 07/10/2009 12:44:45    Sujet du message: Des pêcheurs auraient vu un ovni plonger dans l'eau Répondre en citant

une autre scène que l'on peut trouver sur le net

Administrateur
Administrateur

MessagePosté le: 07/10/2009 12:50:35    Sujet du message: Des pêcheurs auraient vu un ovni plonger dans l'eau Répondre en citant

le réalisateur c'est Jim BOX

Jaime (Jim-Box) Fernández Miranda, cineasta de guerrilla asturiano y fanático del surf, comienza a hacer cortos en 2002. Con uno de sus primeros trabajos, “FUEL”, gana el 2º premio del Notodofilmfest. Al año siguiente obtiene el máximo galardón en el mismo festival con un documental sobre la gripe aviar "H5N1". Este premio le lleva a estudiar cine en la New York Film Academy y a contactar con Javier Fesser y Luis Manso (Películas Pendelton), con quienes colabora haciendo publicidad y realizando el “Diario de Rodaje” de la película “CAMINO”. Mientras tanto con el resto de sus piezas gana otros 16 premios y es nominado a mejor cortometraje europeo en Sitges por “LA MAREA”.
Amante de las nuevas tecnologías presume de auto-producirse y de hacer un cine muy personal.

FILMOGRAFIA:  
2009 septiembre
Hit en InternetRealización de los videos para TERRA del fenómeno "EL OV NI GALLEGO". Agencia: DDB, productora: Películas Pendelton

2009 julio

Spot Sony Ericsson F305 QuiksilverRealización del spot para Sony Ericsson "F-305 Quiksilver" . Agencia: "Soluciones Creativas".
2009 junioMaking of "BAD NIGHT"

Realización del making of del Spot BAD NIGHT (de Alex de la Iglesia) para la FAD (Fundacion de Ayuda contra la Drogadicción) para Películas Pendelton y la agencia Ddb
2009 mayo

Otro video de surfTrilogia de cortometrajes para el Surfilmfestibal de Donostia
2009 mayo

SenderismoCortometraje para REC MURCIA. dentro de la campaña "No typical"
2009 marzo Fêmina Domus Primer premio en Notodofilmfest VII en la sección "Una peli de..." en la que el cineasta Jose Luis Borau propone un pie de acto que los participantes han de continuar. Ver resumen de la gala de entrega de premios.

2008 ago/octMaking of "CAMINO"Realización del diario de rodaje de la película CAMINO (de Javier Fesser) para las productoras MediaPro y Películas Pendelton. Disponible en el Dvd/BlueRay

2008 mayo

Spot BMW TriocarProducción y realización del Spot "I know your way" de BMW Triocar en Asturias. Anuncio para televisión.
2008 febreroPubli Izquierda UnidaProducción y realización del Spot para Izquierda Unida "Henry Driver". (Ver repercusión).
Premio "Soportes Interactivos" de CREAsturias

2007 abrilHit en InternetProducción y realización de la serie "El Show de Henry Felgueroso", fenómeno viral de Internet.

2006 diciembrePubli MovistarRealización de tres spots de televisión para la marca Movistar con la productora Películas Pendelton.

2006 noviembreLa Marea Primer premio en el 44 Festival Internacional de Cine de Gijón. (Dia d’asturies).
Primer premio en la XI Mostra de Cinema Jove d'Elx.
Premio a la mejor dirección en video en el IX Certamen de Cortometrajes Ciudad de Soria.
Primer premio en el VI Festival de Cortometrajes de Moncofa
Primer premio en la XI Muestra de Cine Independiente y Fantástico de Toledo.
Premio al mejor guión en la XI Mostra de Cinema Jove d'Elx.
Primer premio Cortometrajes de Castilla y León en la 20 Semana de Cine de Medina del Campo.
Primer premio en la V edición de Fascurt, Muestra de Cortometrajes de El Masnou.
Premio a la mejor dirección artística en el festival de cortometrajes Fantosfreak.
Sección Oficial en el 40 Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges (Nominado a mejor corto europeo).

2005 octubre Take-off (Despegue)Primer premio del FOC CINEMA de Moncofa 2006 (Castellón)
Primer premio del IV Festival Audiovisual Subimagen de Zamora
Primer premio del jurado del I Festival Sanvifilms
Premio al mejor montaje en el I Festival de Cortometrajes del Escorial.

2005 octubreH5N1

Primer premio del Jurado de Notodofilmfest 2005/06

2005 febreroMendrugo2º premio del jurado Nontzefilm. Festival de Cine Fantástico de Bilbao. FANT 2005.

2004 marzoPubli MoviflexProducción y realización del Spot para televisión de la marca Moviflex.

2003 abrilFuel2º Premio Notodofilmfest 2003.

Administrateur
Administrateur

MessagePosté le: 07/10/2009 13:21:45    Sujet du message: Des pêcheurs auraient vu un ovni plonger dans l'eau Répondre en citant

du même hoax aussi

http://www.terra.tv/templates/channelContents.aspx?channel=2557&content…

MessagePosté le: 20/10/2017 07:18:52    Sujet du message: Des pêcheurs auraient vu un ovni plonger dans l'eau

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Le Cercle des ufologues Index du Forum -> Forum en Français -> Analyses du Forum -> Faux , hoax , méprises
Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Portail | Index | Créer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation